Va a hacer el mes que viene cuatro años que tenemos nuestra AC (autocaravanas de aquí en adelante). Fue un nuevo concepto de viajar y conocer nuevos lugares para nosotros. Desde hace más de 20 años, somos campistas convencidos de que las vacaciones con un camping de por medio son más vacaciones que con otros medios de estancia vacacional. Desde siempre este concepto ha estado muy arraigado en nuestra familia y es el que nos hemos preocupado que nuestras hijas aprendan. El conocer nuevas gentes de dentro y de fuera de nuestras fronteras es el concepto que seguíamos y seguimos, sólo que ahora con más comodidades.
A partir de abril de 2004, nuestra AC nos acompaña, nos lleva, nos acoge en cualquier período vacacional, ya sea de un día o de un mes. El caso es que cuando pasan algunos semanas sin utilizarla nos entra el "mono" del salir a donde sea, como decimos.
También es cierto que debido a la autonomía que da el viajar en AC no siempre ocupamos plaza en algún camping, aunque no se nos cae ningún anillo, si en un momento determinado y por mil razones, decidimos pasar un día o unos días en alguno de ellos.
Viajar es vivir, ese es nuestro lema, mientras viajamos, convivimos con nosotros mismos, pues hay momentos de relajación de nuestras propias mentes; visitamos lugares diversos, pues pueden estar en la montaña, en la playa, en un pequeño pueblo o en una gran ciudad, propia o foránea; conocemos nuevas gentes, con costumbres, comidas, carácteres e idiomas distintos a los nuestros. En definitiva, VIAJAMOS PARA VIVIR.
Saludos.
FBP
No hay comentarios:
Publicar un comentario