sábado, 10 de mayo de 2008

Haciendo amigos

¿Quién ha dicho que los autocaravanistas somos altivos, egocéntricos y egoistas? Supongo que uno que le gusta hablar de la generalidad sin mirar al individuo individualmente dicho.

Muchas ACs había en el Camping Los Batanes, todo sea dicho, sin tener condiciones para ello, pero como las normas del Parque no permiten la pernocta fuera de los campjngs, pues no nos quedó más remedio que dejarnos caer por allí y la verdad es que al final nos alegramos. No sólo, porque estuvimos cómodos, sino y sobre todo, porque conocimos a una familia (3 ó ¿tengo que decir 4?) de Leganés (Madrid).

Novatos en AC, sólo tres meses de andanzas, pero expertos en comunicación social y en amabilidad.

Sólo llevábamos unos minutos, los suficientes como para formar un poco de jaleo, entre sigues y paras, entre cuidados y altos, entre ramas y troncos que pretendían no dejarnos aparcar con tranquilidad, cuando un saludo desde la AC de al lado. Era Mario, un leganés que decidió que podíamos ser sus interlocutores, nos sacó de nuestra eterna discusión, colocar nuestro lugar de residencia vacacional por excelencia en el mejor sitio posible.
Pronto apareció, su esposa, Mª Eugenia, una sonriente profesora con su hijo, Victor y su perra golden, simpática y afable como sus dueños.

A partir de entonces, nos encontramos unos amigos nuevos, autocaravanistas con tres meses de experiencia que nos relataron su experiencia con esta nueva manera de viajar.

Bienvenidos a este mundo que como dicen en ACpasión es un virus que una vez cogido, ya no se va, al contrario te contagias cada vez más.

Gracias por estos días.

...

No hay comentarios: